Bueno, aquí en Alicante por fin se han acabado las "Hogueras de San Juan". De adolescente me encantaban; ahora..., no sé. Salir un poco quizá, pero los cohetes con el calor y la música a todo volumen cansan un poco, sobre todo si una no está de vacaciones. Además últimamente prefiero quedarme en casa leyendo. ¿Me estaré haciendo vieja? Es posible, al menos sí vieja por dentro, con las arrugas que dibujan la madurez y la experiencia; sólo deseo que al menos mi cuerpo consiga más o menos disimularlo.
Ya he seleccionado algunos pisos a través de las webs de "idealista" y de "enalquiler.com". Son todos pequeños, pero con el dormitorio independiente, no creo que soportara vivir doce meses en un estudio. Los alquileres son más caros de lo que esperaba, y eso que ya me lo habían comentado, aunque imagino que se trata de buscar y tener un poco de paciencia. Me gustaría ir a ver algunos pronto -tal vez a principios de julio- porque hasta que no los vea no podré decidir nada, en las fotos nunca se sabe, pueden parecer más grandes o más pequeños, y normalmente bastante menos feos de lo que en realidad son.
De momento confío en tener alquilado un minipiso para septiembre como muy tarde, aunque si encuentro antes uno que me convence no me lo pensaré mucho. No dispongo de demasiado tiempo y así me quito una preocupación de la cabeza. Espero que pronto mis esperanzas se conviertan en expectativas.
jueves, 25 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario